https://grupoasesor.cl

Boleta de Venta Electrónica será obligatoria desde Agosto 2020

El día de hoy queremos informar sobre un tema que tendrá especial relevancia para las Pymes durante los próximos meses, esto es, la obligatoriedad del uso de la Boleta Electrónica de Ventas.

En el mes de Febrero se promulgó la última Reforma Tributaria, la cuál busca modernizar el sistema a través de distintas medidas, entre la que destaca el hacer obligatorio el uso de la Boleta Electrónica de Ventas para todas las empresas en Chile a contar del mes de Agosto de 2020.

Hasta el momento no tenemos certeza de sí el Servicio de Impuestos Internos pondrá a disposición de las empresas un sistema de emisión gratuito de Boletas Electrónicas de Ventas, por lo tanto, seguiremos monitoreando la situación e informando las novedades.

Por el momento hemos logrado ir cerrando convenios con proveedores de Boleta Eletrónica de Ventas, de manera de ofrecer esta solución a los mejores precios para nuestros clientes; por lo tanto, sí deseas incorporar desde ya la Boleta Electrónica en tu empresa, puedes contactar con tu Ejecutivo de Cuentas para iniciar el proceso con alguno de nuestros proveedores.