Servicio de planificación tributaria para Pymes

Te ayudamos a revisar la contabilidad de tu Pyme, para buscar los beneficios tributarios que te permitirían ahorrar en impuestos

Hacemos una reunión inicial en donde conocemos tu negocio y revisamos juntos tu contabilidad

Para poder hacer un análisis de tus impuestos primero tenemos que conocer tu negocio y como estás llevando tu contabilidad hasta hoy.

Revisamos las distintas alternativas que te da la ley para ahorrar en impuestos

Actualmente la ley entrega opciones como regímenes tributarios preferentes, incentivos al ahorro, depreciaciones y otras modalidades que aplicadas correctamente te permitirán disminuir el monto de tu pago de impuestos anual.

Te entregamos un informe con tus resultados y hacemos una reunión para revisarlo juntos

Te entregamos un completo informe en Excel con tu proyección de impuestos y las distintas alternativas que tienes para optimizar el monto a pago anual. Te ayudamos a entender los beneficios que puedes utilizar y a como seguir utilizandolos en el futuro.

¿Necesitas ayuda con planificar los impuestos de tu Pyme? Escríbenos

En GrupoAsesor tenemos planes a la medida de tu Pyme para ayudarte con tu contabilidad, impuestos, remuneraciones y con todo lo que necesitas para emprender tu negocio.

Ya son muchos los clientes que disfrutan de un servicio contable profesional, moderno y digital, la contabilidad y los impuestos no tienen porque ser un problema, descubre como hacerlo aquí.

Nombre
Asunto
E-mail
Teléfono
Mensaje