¿Quienes somos?

GrupoAsesor es un equipo de profesionales en las áreas contable, tributaria y laboral, actualmente contamos con Contadores, Auditores, Tributaristas y Administradores de Recursos Humanos. La empresa comenzó a funcionar en el año 2013 y desde entonces ha ido perfeccionando y aumentado la cantidad de servicios que ofrece y el tamaño de su equipo de trabajo.

Hoy en día prestamos servicios a distintas empresas en distintos rubros, ya contamos con más de 100 clientes que confían y avalan nuestro trabajo; todos ellos emprendedores y Pymes a quienes asesoramos en su contabilidad, impuestos mensuales, remuneraciones, contratos, entre otros. Nuestro equipo está comprometido con nuestros clientes, nuestro plan de trabajo privilegia la comunicación y la generación de vínculos con las personas; la empatía y la obtención de objetivos es parte fundamental de nuestro trabajo diario.

Hablamos en un lenguaje sencillo para que puedas entender la ley y los impuestos de tu negocio

La contabilidad y los impuestos pueden ser dificiles de entender, mucho más cuando los contadores y el Servicio de Impuestos Internos usan un lenguaje técnico y legal díficil de entender para quienes no trabajan en el área. En GrupoAsesor hablamos en tu idioma.

Somos un equipo joven actualizado con las últimas leyes y reformas tributarias de Chile

Tenemos un completo equipo de contadores, auditores y administradores de recursos humanos; listos y dispuestos para ayudar a tu negocio a crecer. Nos encargamos de los procesos contables y de remuneraciones, para que tu te encargues de buscar las mejores oportunidades para tu empresa.

Nuestro software contable está 100% conectado con el Servicio de Impuestos Internos

Trabajamos con el software más completo del área contable, estamos conectados diractamente con el SII y Previred, para que nunca más un gasto quede fuera de tu contabilidad.

Más de 100 clientes ya confían en nuestro servicio