Servicio contable y tributario para Pymes

Ordena la contabilidad y los gastos de tu negocio para que no vuelvas a pagar dinero de más en impuestos, multas y rectificaciones

Hablamos en un lenguaje sencillo para que puedas entender la ley y los impuestos de tu negocio

La contabilidad y los impuestos pueden ser dificiles de entender, mucho más cuando los contadores y el Servicio de Impuestos Internos usan un lenguaje técnico y legal díficil de entender para quienes no trabajan en el área. En GrupoAsesor hablamos en tu idioma.

Somos un equipo joven actualizado con las últimas leyes y reformas tributarias de Chile

Tenemos un completo equipo de contadores, auditores y administradores de recursos humanos; listos y dispuestos para ayudar a tu negocio a crecer. Nos encargamos de los procesos contables y de remuneraciones, para que tu te encargues de buscar las mejores oportunidades para tu empresa.

Nuestro software contable está 100% conectado con el Servicio de Impuestos Internos

Trabajamos con el software más completo del área contable, estamos conectados diractamente con el SII y Previred, para que nunca más un gasto quede fuera de tu contabilidad.

¿Necesitas ayuda con la contabilidad y los impuestos de tu Pyme? Escríbenos

En GrupoAsesor tenemos planes a la medida de tu Pyme para ayudarte con tu contabilidad, impuestos, remuneraciones y con todo lo que necesitas para emprender tu negocio.

Ya son muchos los clientes que disfrutan de un servicio contable profesional, moderno y digital, la contabilidad y los impuestos no tienen porque ser un problema, descubre como hacerlo aquí.

Nombre
Asunto
E-mail
Teléfono
Mensaje