https://grupoasesor.cl

Inicio proceso Declaraciones Juradas Renta AT 2023

El día de hoy queremos informarte que hemos iniciado oficialmente el proceso de Declaraciones Jurada de Renta del Año Tributario 2023.

Durante los meses de Enero y Febrero trabajamos en preparar el cierre contable de su empresa y ahora en este mes de Marzo debemos enviar las declaraciones juradas de renta exigidas por el Servicio de Impuestos Internos para tu empresa,

Las declaraciones juradas son formularios que informan al SII de operaciones realizadas por la empresa durante el año 2022, como por ejemplo son: trabajadores contratados y sueldos pagados, servicios contratados con boletas de honorarios, detalle de gastos principales de la empresa, entre otros.

Le pedimos por favor no efectuar envíos de declaraciones juradas por su cuenta, nuestro equipo está a cargo de este proceso, de esta forma evitamos errores y multas.
Al iniciar el mes de Abril, una vez concluido el proceso de declaraciones juradas, estaremos preparando los Formularios 22 de Renta tanto de las empresas como de los socios o accionistas, información que le iremos actualizando debidamente al llegar ese momento.

 

En caso de dudas recuerda que siempre puedes comunicarte con tu ejecutivo de cuentas, estarémos atentos para colaborar contigo,

Saludos
Equipo GrupoAsesor