https://grupoasesor.cl

Inicio proceso Formulario 22 Declaración Renta AT 2023

El día de hoy queremos informarte que hemos iniciado oficialmente el proceso de Formulario 22 Declaración Renta del Año Tributario 2023.

Durante los meses de Febrero y Marzo trabajamos en preparar el cierre contable de su empresa y enviar las declaraciones juradas de renta exigidas por el Servicio de Impuestos Internos para tu empresa.

Lo que sigue durante este mes de Abril es el envío de los Formularios 22 de Renta de las empresas y de sus socios, es por ello que desde esta semana nuestro equipo comenzará a notificarle en su correo respecto a la presentación de sus formularios, informando también sí estos tienen asociados una devolución o un pago de impuestos.

Le pedimos por favor no efectuar envíos de Formulario 22 Declaración Renta por su cuenta, nuestro equipo está a cargo de este proceso, de esta forma evitamos errores y multas.

En los próximos días nos estarémos comunicando con Usted para presentarle los montos que serán declarados, instancia en la cuál podrá revisar los cálculos con su ejecutivo de cuentas, sí así lo requiere.

En caso de dudas recuerda que siempre puedes comunicarte con tu ejecutivo de cuentas, estarémos atentos para colaborar contigo,

Saludos
Equipo GrupoAsesor