Servicio de remuneraciones trabajadores para Pymes

Te ayudamos con la administración de recursos humanos de tu empresa, gestionamos contratos, anexos, finiquitos y Previred mensual

Te ayudamos a elaborar los contratos que debes firmar con tus trabajadores

Para la firma de los contratos de trabajos hay plazos y formalidades que se deben cumplir, en GrupoAsesor te ayudamos a evitar errores y ahorrarte multas de la Inspección del Trabajo.

Mensualmente preparamos las liquidaciones de sueldos de tus trabajadores según la ley laboral vigente

Preparamos las liquidaciones de pago de tus trabajadores, considerando los abonos por leyes laborales, horas extras, gratificaciones; además de los descuentos de AFP, Isapres, FONASA, Seguros de Cesantía y de Accidentes Laborales, entre otros.

Nuestro software de remuneraciones está 100% conectado con Previred para evitar errores en los pagos

Trabajamos con el software más completo del área remuneraciones, estamos conectados diractamente con el SII y Previred, para que nunca más un pago quede fuera de tu nómina.

¿Necesitas ayuda con tus contratos y liquidaciones de sueldos? Escríbenos

En GrupoAsesor tenemos planes a la medida de tu Pyme para ayudarte con tu contabilidad, impuestos, remuneraciones y con todo lo que necesitas para emprender tu negocio.

Ya son muchos los clientes que disfrutan de un servicio contable profesional, moderno y digital, la contabilidad y los impuestos no tienen porque ser un problema, descubre como hacerlo aquí.

Nombre
Asunto
E-mail
Teléfono
Mensaje